domingo, 30 de agosto de 2015

#21 FILTHY BEAUTIFUL LOVE #2 - KENDALL RYAN

                                                                                   




                        Titulo: Filthy Beautiful Love 

                        Serie: Filthy Beautiful Lies #2

                        Autor/a: Kendall Ryan 

                        Editorial: Autopublicación

                        Nº de páginas: 300

                        ASIN: b00mrqrbcu








Nunca pensé que vería irse a Sophie. Ella fue mía. La poseería. Ella aun no lo sabe. Nuevo propósito: sellar el trato y sacudir fuertemente su mundo para que nunca mas quiera dejarme. 

* Contiene Spoilers *

Tal y como se quedó en el primer libro, Sophie huyó de la casa de Colton al encontrarse con la visita inesperada de Stella, la mujer de Colton. Este segundo libro comienza en Roma, Sophie y Becca su hermana muy recuperada de su cáncer gracias al tratamiento que esta recibiendo se han ido de viaje para despejarse de todo y tener 'tiempo de chicas'. 
Becca ve a su hermana mal y le pregunta que tal le va con Colton a lo que Sophie decide contarle todo lo ocurrido pero evitando la parte de la subasta.Colton por otro lado necesita tanto ver a Sophie y explicarse que sin pensarlo se planta en Roma con uno de sus hermanos. Tras una cena y una larga conversación en la que le explica todo su pasado con Stella deciden darse otra oportunidad, y Sophie vuelve a instalarse en casa de Colton. Aparece una nueva mujer Marta, asistenta de Colton y la encargada de remodelar la casa de la piscina, Sophie se pone celosa al creer que también es una ex de Colton pero ambos le dicen que nunca ha pasado nada entre ellos. 
Colton decide por fin firmar los papeles del divorcio y para celebrarlo deciden hacer una pequeña fiesta en la que invitan a los padres de Sophie para hacer una presentación formal. 
Todo parece ir bien cuando de repente Colton recibe una llamada en la le informan de que Becca la hermana de Sophie a fallecido, tras enterarse no lo piensa y va a buscar a Sophie para ver como se encuentra, ella esta tan destrozada que no sabe si volverá a ser la misma de antes pero gracias a Colton lo consigue. Cuando todo vuelve a la normalidad reciben la una llamada de Stella diciendo cuanto siente la perdida de su hermana y que aunque su primer encuentro no muy bueno ha donado un millón de dolares para la investigación contra el cáncer. 
Este libro esta narrado por ambos, un capitulo por Sophie, otro por Colton y así, en esta segunda parte se centra mas en Sophie. La muerte de Becca no me la esperaba a pesar de saber que estaba enferma, aunque en la ultima conversación que tuvieron las palabras de Becca sonaban a despedida y cuando algún personaje habla de esa manera es que no va a acabar bien. También me ha gustado mucho el gesto de Stella aunque eso no la hace buena persona de un día para el otro pero bueno en general me ha entretenido, ha sido una lectura rápida. 
El epilogo es seis meses después de todo esto y leyéndolo ya intuimos que aunque la serie siga el tercer libro quizás no este centrado en la historia de Colton y Sophie. 





                

1 comentario:

  1. No lo conocía, pero tampoco me llama, y con tu reseña vedo que no me pierdo gran cosa xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¿Vas a irte sin comentar? ¡Anímate y deja tu comentario!